TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, diciembre 08, 2008

Las celebrities y cómo vestir cuando vas de viaje

PARA NUESTRA EJECUTIVAS, POLITICAS, LIDERES, VEAN Y RESUELVAN

Las celebrities y cómo vestir cuando vas de viaje

Posted: 07 Dec 2008 07:59 AM PST

lohan-travel.JPG

Sí, parece una tontería de las grandes, pero el qué ponerse cuando uno tiene programado un viaje largo, está a la orden del día. La premisa básica debería ser la comodidad, vayas en avión, tren, barco, autobús o coche. Aunque cuando eres una celebrity no puedes permitirte el lujo de entregarte al descuido demasiado porque las cámaras acechan en cualquier lado.

Y si no eres famosa, tampoco está de más eso de no dejarte seducir por las mieles de lo práctico, que uno nunca sabe a quién se puede encontrar en el asiento de al lado, en la estación de servicio, o en el compartimento del bar.

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina y quién más quién menos, se mueve, habrá que tomar nota o descartar alguno de los trucos de las expertas en desplazamientos a larga distancia.

TRENDENCIAS Los posibles vestidos para Michelle Obama

Los posibles vestidos para Michelle Obama

Posted: 07 Dec 2008 11:21 AM PST

Vestidos de Michelle Obama

Michelle Obama se ha convertido de la noche a la mañana en una de las figuras más importantes de Estados Unidos, en enero será la primera dama tras la victoria de su esposo en su carrera por la Casa Blanca. Por ende, si Barack será el hombre más poderoso de la Tierra en los próximos cuatro años, Michelle será la "super woman".

Y para una ocasión tan importante como la toma de posesión de su marido, resulta que la señora ya tiene varias propuestas sobre la mesa acerca del modelo ideal que debe llevar. Para la campaña se decantó por algunos modelos de Thakoon como muestra de la imagen multicultural y estadounidense que quizo dar la esposa del senador.

Pero la pregunta ahora es que modelito decidirá usar Michelle el próximo 22 de enero acompañada por supuesto por sus dos hijas. Oscar de la Renta, Reem Acra, Karl Lagerfeld para Chanel, Peter Som, Micheal Kors, Diane von Furstenberg, Christian Lacroix, Marc Jacobs, Badgley Mischka, Betsey Johnson, Isaac Mizrahi y Monique Lhullier son algunso de los diseñadores y firmas que le han realizado un bosquejo a la futura primera dama.